Abierto el plazo de inscripción para la escuela de verano de Time

El centro deportivo ha puesto en marcha su cuarta edición con todas las medidas de seguridad

El centro deportivo Time contará este año con su habitual escuela de verano deportiva durante el mes de julio -y previsiblemente el de agosto-. En esta cuarta edición se han impuesto cambios obligados para poder seguir ofreciendo este servicio a las familias del municipio, pero con las máximas garantías preventivas de seguridad ante la crisis del coronavirus.

Tras la suspensión de las escuelas de verano municipales, la iniciativa cobra aún más importancia durante el periodo estival, en el que muchas familias no pueden conjugar su trabajo con el cuidado de los niños y han visto mermadas sus alternativas ante el estallido de la crisis sanitaria. De esta manera, y a pesar de la situación provocada por el Covid-19, Time decidió ofrecer este servicio dirigido a niños de entre 4 y 15 años con numerosas actividades divertidas y adaptadas a todas las edades. Natación, pádel, acrosport, juegos en inglés y de expresión corporal… Y, como novedad, este año también habrá body jump.

Para los más mayores, el centro explica que se organizarán liguillas y torneos entre los grupos. En general, se han planteado actividades con las que sociabilizarse pero de una manera distinta a las anteriores ediciones.

“Aunque los grupos son limitados, lo bueno es que podemos hacer un mayor uso de las instalaciones del centro”, cuentan desde Time sobre esta oferta lúdica para los más pequeños de la casa. Insisten en que el formato será novedoso y que contará con la constante limpieza del material deportivo y con la puesta en marcha de todos los protocolos de prevención y seguridad.

La escuela, que comenzará el próximo lunes 29 de junio, continúa con el plazo de inscripción abierto para los interesados, que pueden ponerse en contacto con los organizadores en el mismo centro deportivo o a través del email info@timecentrodeportivo.com

Temas: Time.
ELA ELA