ALSA renueva su imagen para posicionarse como un grupo de movilidad multimodal y sostenible

ALSA presenta su nueva marca

La nueva imagen de la compañía responde a una visión más actual de movilidad sostenible, multimodal y conectada

Alsa ha presentado su nueva imagen corporativa y su logotipo en un acto celebrado en Madrid que ha reunido a empleados de todas sus áreas, y en el que su presidente, Jorge Cosmen, ha subrayado que el cambio se fundamenta en la “evolución” que ha experimentado la compañía en los últimos años.

Dentro del marco de su estrategia, ALSA ha querido reposicionarse como un grupo de movilidad con una visión moderna, sostenible, multimodal y conectada, para que los clientes perciban que se trata de una compañía “innovadora y capaz de ofrecer nuevas soluciones de movilidad”.

Su nueva apuesta sustituye el azul oscuro por el azul claro y se decanta por una tipografía más redondeada y un tipo de letra minúscula. Una imagen que quiere transmitir la visión de una compañía de transporte más actual y digital, preparada para los nuevos retos que presenta la movilidad del futuro.

La reinvención de esta icónica marca ha sido desarrollada por la agencia Interbrand, que ha hecho hincapié en el cambio de época que está experimentando la movilidad. Lo que ha significado, tras un riguroso trabajo de investigación y análisis, que la transformación deba conectar de manera racional y emocional con los clientes no solo a través de un nuevo diseño, sino aportando soluciones innovadoras que den una mejor experiencia a los usuarios.

Nueva marca de ALSA
Temas: ALSA.
ELA ELA