Así suena ‘El Barco’, la última versión de Miguel Garena

La nueva cover del tema de Karol G ha visto la luz este domingo

Miguel Garena sigue demostrando, año tras año, que la música forma parte de su ser sumando nuevas experiencias a una carrera musical que continúa afianzándose con el tiempo. Se trata de un joven que ha sabido poner su sello personal en todos sus trabajos, resucitando éxitos de géneros tan diferentes como la copla, el pop o la música latina. El Barco, una versión de Karol G, es su último ejemplo.

La canción, producida por el reconocido Miguel Linde, ha visto la luz este fin de semana y se ha convertido en todo un hit veraniego que va camino de las 10.000 reproducciones en Youtube. A esto se suma el videoclip estrenado por el artista y rodado, entre otras localizaciones, en el Real Club Náutico de Motril.

No es la primera vez que Garena versiona a la popular cantante Karol G. El artista ha explicado que “se reconoce” en sus canciones, precisando, que esta es la clave fundamental para que nazca “el pellizco”. “Ese botón en el alma se acciona en el momento que reconocemos nuestra historia en una canción y eso es lo que a mi me inspira, poder interpretar música desde el corazón”, afirma el artista, que presentará su nuevo disco próximamente y donde incluye temas inéditos y versiones de grandes artistas como Los Chichos, Natti Natasha o Gracia Montes.

ELA ELA