Block World Tour celebrará su 7º Summit Blockchain en Motril

centro de desarrollo turístico CDT

BWT Motril 2021 se celebrará en Motril los días 2 y 3 de septiembre

Después de seis ediciones celebradas por toda España vuelve por tercera vez a sus orígenes el Summit Blockchain. Motril se convertirá, de nuevo, los próximos días 2 y 3 de septiembre en el centro neurálgico de la tecnología Blockchain.

La cita será como de costumbre en el Centro de Desarrollo Turístico y Empresarial de Motril los días 2 y 3 de septiembre. Un enclave perfecto para un evento que convertirá la Costa Tropical en el epicentro de la innovación, la tecnología y las finanzas descentralizadas. Acogerá las más importantes conferencias realizadas en España sobre Blockchain, DeFi (Finanzas Descentralizadas) y las criptomonedas.

Aunque la agenda definitiva no quedará cerrada hasta dentro de unas semanas, podemos adelantar la participación de ponentes y compañías nacionales e internacionales de primer nivel, como Daniel Santos, CEO de Woonkly, primera empresa DeFi regulada en Europa con licencia de Estonia o la presentación de Hashwallet, el primer hard wallet de fabricación española

El BWT Motril 2021 contará con distintos paneles sobre regulación, custodia, startups o finanzas descentralizadas, entre otros. Los asistentes podrán presenciar conferencias del máximo nivel además de disfrutar de un ambiente inmejorable en las zonas de networking.

BWT Motril 2021 supone el regreso a los eventos presenciales, lo que convierte a esta edición en la más especial de las celebradas hasta ahora.
A este respecto, Fernando Molina, CEO de Block World Tour comentó que “tras varios aplazamientos debido a la pandemia y ante la imposibilidad de realizar eventos presenciales desde hace más de un año, los entusiastas de Blockchain y Bitcoin, inversores y empresas están deseando volver a reunirse y disfrutar del mejor Summit del año”


Ya se pueden adquirir las entradas por tiempo limitado, pero te avisamos, no lo dejes para el último momento ya que todos los años se agotan y podrías quedarte fuera del mayor evento Blockchain del 2021 en España. 


Bitcoin ha protagonizado diarios económicos (y no económicos) debido al rendimiento espectacular que ha tenido durante el 2021. Bitcoin superó los 50.000€ en Abril, doblando su valor de comienzos de año y multiplicando por 10 desde Marzo de 2020, cuando el precio de Bitcoin se desplomó debido a la explosión mundial de la pandemia. Un rendimiento que ha situado a Bitcoin en el centro de los debates en todo el mundo, en materia de regulación, fiscalización, seguridad, inversión e incluso ecologismo, por las críticas sobre el coste energético del minado de Bitcoin. Las criptomonedas y la tecnología Blockchain han llegado para quedarse y, si eres de los que este mundo te fascina, no puedes faltar al BWT Motril 2021.

El teniente de alcalde de Turismo, José Lemos han coincidido en señalar que este congreso permitirá dar a conocer una de las zonas de mayor proyección de España en materia turística e industrial, la Costa Tropical de Granada, y a la ciudad de Motril como capital de este desarrollo.

ELA ELA