Carmen Cabrera, nombrada Hermana Honoraria del Martes Santo

Mari Carmen Cabrera, hermana mayor honorífica de Perdón y Misericordia

El nombramiento ha sido proclamado al término de la presentación del cartel anunciador de la Cofradía para el año 2020

El Cabildo de Oficiales de la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón, María Santísima de la Misericordia, Nuestra Señora del Carmen y San Juan Evangelista de Motril, ha designado, por unanimidad, a Carmen Cabrera Gómez, como Hermana Honoraria de la corporación.

Este nombramiento ha sido proclamado al término de la presentación del cartel anunciador de la Cofradía para el año 2020 y se debe, tal y como ha explicado el Hermano Mayor de la misma, Sergio Urrutia, a la “necesidad de agradecer la colaboración de las personas que siempre han estado ahí de manera incondicional”.

Coincidiendo con el último año de mandato de la actual Junta de Gobierno, el nombramiento ha sido leído por la propia protagonista quien, emocionada, no ha podido contener sus lágrimas.

Hermana desde la fundación de la corporación en octubre de 1984, junto a su marido, Manuel Jiménez Esparrell, y otros fundadores como Paco Martos o José Castillo, actualmente es Camarera Mayor de María Santísima de la Misericordia. La medalla de oro será entregada el próximo sábado, 7 de marzo.

ELA ELA