Cierra la única sala de cine de Motril

centro de desarrollo turístico CDT

Motril Cinema ha cerrado sus puertas tras varios años de actividad en el Centro de Desarrollo Turístico

Motril Cinema, la empresa que dirigía la única sala que ofrecía películas y estrenos en Motril, anunciaba que cerraba sus puertas tras varios años de actividad en el Centro de Desarrollo Turístico de la ciudad el pasado 18 de agosto. La decisión ha venido motivada por la compleja situación que están atravesando como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Así, desde Motril Cinema han querido despedirse de la comunidad a través de un comunicado oficial, en el que han agradecido el apoyo recibido durante el tiempo en el que se ha podido llevar a cabo este proyecto. “Esperamos en un futuro poder volver a ofrecer cine en la ciudad de Motril”, han dicho los responsables.

Con tristeza, el equipo humano de Motril Cinema se ha despedido de todos los clientes que han visitado el cine durante la pandemia, a ellos han querido agradecerles la confianza y el cumplimiento de todas las medidas y recomendaciones de seguridad que se han llevado a cabo en estas instalaciones durante poco más de un mes antes de tomar la decisión del cierre, no sabemos si temporal o definitivo, de esta sala de cine.

Se trata de la única sala de proyección que existía en la ciudad, después de haber peleado mucho para que el municipio pudiera proyectar estrenos en la gran pantalla. Se da la circunstancia de que estos cines reabrieron en 2019 después de estar casi un año cerrados gracias a la firma de un contrato de doce meses con el Ayuntamiento para proyectar nuevas películas en la sala del Centro de Desarrollo Turístico. Tras el cierre de la sala en marzo por el estado de alarma, volvieron a abrir el pasado mes de julio.

ELA ELA