Crespo denuncia la gestión municipal de la limpieza y la actitud de la alcaldesa y el responsable de Turismo

"Es curioso, antes los responsables de la suciedad en Motril éramos el equipo de Gobierno. Ahora que gobierna García Chamorro, son los ciudadanos los irresponsables", ha dicho la concejal socialista

Las fotos de montones de basura han vuelto a las redes y a la política local. En este caso, el PSOE ha criticado, ahora, la gestión de la limpieza que está llevando a cabo la regidora municipal. La concejala socialista, Alicia Crespo, ha recordado a la alcaldesa “sus falsas promesas electorales” y ha preguntado si ya no le importa lo que “no paraba de airear”, refiriéndose a la imagen del ‘Motril de 10’ del que hablaba García Chamorro cuando se encontraba en la oposición.

Pese a que la alcaldesa insiste en que la problemática con la suciedad y la limpieza en Motril depende de la responsabilidad de todos, Crespo ha criticado la actitud de la alcaldesa, “que intenta dulcificar su imagen a través de los medios y de muchos paseos triunfales”. Crespo señala que la alcaldesa “siempre va acompañada de una populosa corte a su servicio y se empeña en construir una realidad donde ella sonríe mucho y los demás no tanto. Luisa y sus mentiras”, ha afirmado.

Además, Crespo ha preguntado qué está haciendo al respecto el concejal de Turismo, José Lemos. “¿Esa es la imagen de un Motril turístico?”, dice. “¿Está tranquilo el responsable municipal de Turismo porque su parte de la playa se va a arreglar”, ha cuestionado.

“Es curioso, antes los responsables de la suciedad en Motril éramos el equipo de Gobierno. Ahora que gobierna García Chamorro, son los ciudadanos los irresponsables, ya no llama al Defensor del Pueblo ni tiene responsabilidad ninguna”, ha lamentado Alicia Crespo.

“Vendió que con ella los problemas de limpieza iban acabar. Incluso se hizo fotografías con la pistola a presión. Pero ha resultado que todo sigue igual”, ha advertido Crespo.

“La diferencia es que nosotros no pudimos aprobar presupuestos, ella sí. Además, tiene liquidez y remanente en Tesorería gracias a nuestro trabajo previo. Encima, el Gobierno central les ha mandado 200.000 euros. Que se olvide de redes sociales y trabaje por y para Motril, no para Luisa García Chamorro”, ha aseverado Crespo.

ELA ELA