Deportes continúa con la puesta a punto de sus instalaciones deportivas pese a la crisis sanitaria

escribano Castilla motril

Se está mejorando y acondicionando el césped del Escribano Castilla, las nuevas oficinas del área y la piscina municipal

El trabajo diario del Ayuntamiento cada vez está más cerca de volver a la normalidad. Durante esta semana, y aprovechando el parón de todas las competiciones deportivas provocado por el coronavirus, el Consistorio motrileño ha comenzado a acondicionar el pabellón municipal de Deportes y el césped del estadio Escribano Castilla de Motril.

La reforma de las oficinas del pabellón se comenzaron antes de la irrupción del Covid-19 en España. Según el concejal de Deportes, Daniel Ortega, el cambio previsto de oficinas en el área ha coincidido con la crisis sanitaria, una circunstancia que ha permitido adaptar sobre la marcha estos espacios y los futuros métodos de trabajo para que Deportes esté perfectamente preparado para la atención al público salvaguardando la seguridad en todo momento dentro de sus instalaciones.

En esa misma línea, los trabajadores del área están encargándose de la puesta a punto de muchas de las instalaciones municipales de cara al verano, con la previsión más optimista posible. Además de lechar, la piscina municipal se ha vaciado con la intención de rellenar llagas y juntas para que las posibles pérdidas de agua estén controladas. Así se está haciendo con el césped del Escribano Castilla también, donde los operarios de Parques y Jardines están mejorando las condiciones del terreno de juego y avanzando trabajo, pese a que aún se desconoce cuándo se reanudarán las competiciones y actividades deportivas, aunque se lleven a cabo a puerta cerrada.

“Todos los operarios están trabajando al 100% con la vista puesta en el futuro a corto plazo y con la intención de que la desescalada nos pille con los deberes hechos y con un margen suficiente para tener todos los servicios en perfectas condiciones”, ha recalcado el concejal de Deportes, Daniel Ortega, que ya está estudiando la fórmula para ofrecer actividades relacionadas con el deporte que puedan llevarse a cabo, garantizando la seguridad, durante el verano.

Temas: Coronavirus.
ELA ELA