Desarticulan una fiesta en un cortijo de Los Tablones y un botellón en pleno centro de Motril

La Policía Local de Motril asegura que hay "tolerancia cero" con este tipo de actuaciones irresponsables

Agentes de la Policía Local de Motril encontraron y desarticularon esta pasada madrugada una fiesta que se estaba llevando a cabo en un cortijo de Los Tablones. Alertados por los propios vecinos, la patrulla dio con el lugar y puso un total de diez denuncias a los participantes de un acto que en estos momentos está prohibido a causa de la crisis sanitaria y la fase de desescalada en la que se encuentra el municipio.

Los policías escucharon música muy alta desde la lejanía. Además, advirtieron un gran número de vehículos aparcados en la zona y procedieron a realizar la inspección. El operativo policial logró detectar a varias personas de entre 26 a 40 años reunidas que no estaban respetando el estado de alarma para evitar la propagación del Covid-19.

La Policía Local de Motril ha asegurado para este medio que hay “tolerancia cero” con este tipo de actos y con los que no acatan la instrucción de recluirse en casa para evitar los contagios. Esa misma noche, en una plaza del centro de Motril también impusieron siete denuncias a varios jóvenes por estar haciendo botellón de madrugada. Una actitud que no se explican los responsables de la seguridad ciudadana del municipio, que durante estos meses no han dejado de velar para que los vecinos no infrinjan la cuarentena y se expongan a un riesgo innecesario.

Temas: Coronavirus.
ELA ELA