Detenido con 9 bellotas de hachís en la Rambla de Capuchinos

Policía Local de Motril

Una patrulla motorista de la Policía Local, que se encontraba en la calle Nueva, se percató de un olor extraño que provenía de un vehículo

La Policía Local de Motril ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido con 9 bellotas de hachís, casi 100 gramos de esta sustancia estupefaciente, en la concurrida Rambla de Capuchinos.

Fuentes de la Policía Local han informado a este medio que los hechos se produjeron ayer, cuando una patrulla motorista que se encontraba en la calle Nueva se percató de un olor extraño que provenía de un vehículo rojo con cinco ocupantes que giraba por la calle Ramón y Cajal.

Los agentes iniciaron el seguimiento de dicho vehículo dándole el alto en la Rambla de Capuchinos, a la altura de la Biblioteca José López Rubio.

Durante la identificación y el cacheo de los cinco ocupantes, que aseguraban no llevar encima ninguna sustancia estupefaciente, a uno de los jóvenes se le caen al suelo nueve paquetes recubiertos en plástico de color marrón. Tras reconocer su supuesta propiedad, el presunto autor fue detenido y trasladado a la Comisaría Nacional de Policía de inmediato para ser puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La Jefatura de Policía Local ha agradecido a los agentes actuantes su “profesionalidad y el esfuerzo constante que realizan para garantizar la seguridad de los ciudadanos de esta ciudad”.

Temas: Policía Local.
ELA ELA