Dimite Miguel Ángel Estévez, capataz del Nazareno

CAPATAZ de Nuestro Padre Jesús Nazareno Motril

Estévez ha sido durante los últimos tres años responsable de comandar la cuadrilla de costaleros nazarena

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza han comunicado la dimisión del capataz del paso del Nazareno, Miguel Ángel Estévez, quien ha sido durante los últimos tres años responsable de comandar la cuadrilla de costaleros nazarena.

Miguel Estévez ha anunciando su dimisión tras los dos últimos ensayos. Una decisión “que no ha sido fácil”, pero que el ex capataz ha considerado “necesaria por el bien de la cuadrilla”.

En su comunicado oficial, la Junta de Gobierno ha agradecido el empeño y la labor de Estévez al frente de la cuadrilla a la que ha otorgado “un sello y estilo propio”. “Su completa dedicación a esta hermandad durante más de 20 años y donde esperamos pueda seguir engrandeciendo el nombre de la misma con el cariño y esfuerzo que le caracterizan”, señalan desde la corporación nazarena.

La Cofradía, que ahora tendrá que nombrar un nuevo capataz casi a la llegada de la Cuaresma, ha explicado que el calendario de ensayos “no varia a pesar de esta decisión”. La Junta de Gobierno ha adelantado que próximamente se ofrecerán más datos sobre la nueva dirección al frente de la cuadrilla del Nazareno.

ELA ELA