Dos perros atacan a un grupo de personas en el tanatorio de Motril
De manera inesperada, los canes se abalanzaron contra las personas, llegando a herir a tres de ellas
Tres personas han sido atacadas por dos pastores belgas malinois a la salida del tanatorio de Motril. Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, a primera hora de la mañana, cuando varias personas que salían del recinto se vieron sorprendidas por los perros. De manera inesperada, los canes se abalanzaron contra las personas, llegando a herir a tres de ellas.
Tras ser advertidos por el 092, la Policía Local se personó con una dotación en el lugar de los hechos y fue atacada también por los animales, que se aproximaron de manera agresiva, lo que provocó que se activara el protocolo de actuación para intentar localizar y capturar a ambos perros junto con la perrera municipal.
Uno de ellos fue capturado de manera inmediata y el otro huyó por la Rambla de los Álamos, dirección playa de las Azucenas, «donde se le perdió la pista», según aseguran fuentes de la Policía Local.
Tras auxiliar a los heridos, se localizó al propietario de los animales y las actuaciones fueron puestas a disposición judicial.