El Ayuntamiento alisará y nivelará las playas hasta finales de agosto

alistamiento y nivelación de las playas de Motril

Este tipo de trabajos en el litoral se realizarán durante seis días a la semana para garantizar que las playas motrileñas se encuentren en perfecto estado

Los trabajos de alisamiento y nivelación de la arena de las playas de Motril dieron comienzo hace una semana. Estas obras de reacondicionamiento vienen a poner remedio a todos los efectos del temporal registrados a lo largo del año y a mejorar la imagen turísticas de las playas, tal y como ha recalcado el teniente de alcalde de Turismo y Desarrollo Urbanístico del Litoral, José Lemos.

Las acciones se están centrando en este momento en los espacios cercanos a los baños y aseos de la playa, que también se encontraban en muy mal estado y que requerían una actuación urgente. Los avances y trabajos que se están llevando a cabo de manera coordinada comenzaron con maquinaria pesada en playas como El Cable o la de Poniente, zonas que según el responsable de Playas llevan “más de 20 años abandonadas sin una actuación de estas características” .

En este sentido, Lemos considera que era una “inversión necesaria” y ha informado a este medio que la maquinaria estará trabajando durante 6 días a la semana hasta finales de agosto para garantizar que las playas del municipio cuenten con espacios “en perfecto estado para el verano, ya que el turismo es uno de nuestros principales reclamos en esta temporada”. Además, estas obras alisado y nivelación permitirán contar con más metros disponibles para los usuarios teniendo en cuenta que ahora es necesario guardar una mayor distancia de seguridad.

Nivelación y Alisamiento – Playas de Motril 🌊

Buenos Días!!🌴Nuevos servicios de Nivelacion, y Alisamiento.#AreaDelDesarrolloDelLitoralTurismoYPlayasPlayas de Motril 🏝️🏞️

Posted by Área del Desarrollo del Litoral, Turismo y Playas. Ayuntamiento de Motril on Monday, 29 June 2020
Trabajos de alisamiento y nivelación de playas
ELA ELA