El Ayuntamiento de Albuñol convencido de la enorme valía deportiva y personal de Carlos Puga

"Es un sueño que desde pequeño piensas poder llegar a este club. Soy un jugador vertical, que aunque soy defensa me gusta el ataque"

El Atlético de Madrid oficializó este pasado martes su segundo fichaje de la temporada. Se trata del jugador albuñolense, Carlos Puga, que se convierte en jugador del Atlético Madrid B, un lateral derecho que en la última temporada jugó en el Córdoba un total de 29 partidos y repartió cinco asistencias. El de Albunol firmó un contrato con duración hasta 2025. 

«Es un sueño que desde pequeño piensas poder llegar a este club. Soy un jugador vertical, que aunque soy defensa me gusta el ataque», declaró a su llegada Carlos a los medios oficiales del club. 

Para el Ayuntamiento de Albuñol, ha sido una gran noticia, quien ha señalado que se sienten «muy orgullosos» de que uno de sus vecinos, que además comenzó en las categorías desde muy joven a jugar en la AgrupaciónDeportiva de Albuñol, represente a la localidad en uno de los equipos de fútbol «más importantes».

Además, ha apuntado que jugar en el Atlético de Madrid es ya «todo un logro» y que están «convencidos» de la «enorme» valía deportiva y personal de Carlos Puga, a quien ha deseado «todos los triunfos del mundo» en esta nueva etapa.

El equipo de Luis García Tevenet arrancó su pretemporada y ya se encuentra en su ‘stage’ en Los Ángeles de San Rafael. Por lo tanto, se espera que Carlos Puga se incorpore con rapidez a la estancia en la localidad segoviana. Allí, jugara el Atlético B el sábado 5 de agosto un amistoso a las 11 horas ante la Gimnastica Segoviana en el que se espera sea el debut del lateral derecho con la camiseta del filial rojiblanco.