El Ayuntamiento de Motril niega tener casos de coronavirus

Ayuntamiento de Motril coronavirus

La alcaldesa de Motril ha confirmado con el Hospital Santa Ana de Motril que no se ha registrado todavía ningún caso positivo en el municipio

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha confirmado este jueves durante la comparecencia sobre las medidas de prevención adoptadas por el Consistorio, que en Motril no existe, de momento, “ningún caso confirmado de coronavirus”, como apuntaban algunos medios.

Durante su intervención, García Chamorro ha confesado sentirse “tranquila” al haber confirmado que el Hospital Santa Ana de Motril no ha registrado todavía ningún caso positivo. “Esto no significa que en las próximas horas o días se registren”, ha adelantado, algo que la regidora municipal ha calificado de “normal” ante la posibilidad de repunte de afectados del que avisan las autoridades sanitarias.

El Hospital Santa Ana ya ha planteado decisiones drásticas para hacer frente al coronavirus, reforzando la unidad de cuidados respiratorios y preparando las camas de la UCI.

De momento, dentro del paquete de medidas adoptado por el Ayuntamiento se encuentra la suspensión de todas las actividades sociales, culturales y deportivas durante los próximos quince días.

La alarma saltaba esta mañana con la aparición de los primeros afectados por Covid-19 en Granada y, concretamente, en la vecina localidad de Almuñécar.

Temas: Coronavirus.
ELA ELA