El Ayuntamiento de Motril organiza un viaje para disfrutar de la XXII edición del ciclo ‘Lorca y Granada’ con el espectáculo “Picasso y la danza” 

El área de Participación Ciudadana vuelve a hacer posible la experiencia para disfrutar de un acontecimiento artístico de primer nivel

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro junto a la teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, han presentado una nueva edición de este viaje que llevará a motrileños a disfrutar del espectáculo “Picasso y la danza. Un encuentro con Lorca en Granada” de Carlos Saura en los Jardines del Generalife. 

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha remarcado el “éxito” de esta iniciativa 

que se celebra en el corazón de la Alhambra que “viene a complementar las actividades de ocio y culturales durante el verano”. Además, ha animado a los motrileños a participar en esta actividad ya que solo contará con un aforo de 110 personas.  

La teniente de alcalde de Participación Ciudadana ha destacado esta iniciativa en la que han pasado más de veinte años desde que el espectáculo Lorca y Granada naciera como una de las citas culturales del verano. 

Los interesados pueden inscribirse a partir del lunes 24 de julio en las oficinas de Participación Ciudadana, de 10 a 13 horas. 

Para concluir, Torres ha agradecido al equipo del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, que pondrá a disposición de los interesados dos autobuses con salida desde la Oficina de Turismo y Calahonda el próximo 17 de agosto. El precio por persona es de 28 euros, incluyendo el autobús y la entrada al espectáculo.

ELA ELA