El ayuntamiento de Motril, Wiber y Fundación Ecoruycan con todo su corazón en la Plaza de La Aurora

Esta hermosa iniciativa de Fundación Ecoruycan pretende recaudar fondos para niños con necesidades especiales, a través de la recogida de tapones

Motril se está inundando de solidaridad en forma de corazón. “Corazones Solidarios”, donde la ciudadanía podrá depositar tapones de plástico que irán dirigidos a la recaudación de fondos para la ayuda a niños con necesidades especiales.

En estos momentos, la Fundación tiene en marcha una campaña a favor del pequeño Daniel Giráldez con el objetivo de ayudarle en su tratamiento y en su adaptación a la vida diaria.

Pero esta iniciativa no se va a quedar aquí. Estas “esculturas solidarias” son una semilla que pretende crecer y consolidarse como herramienta indispensable para poder seguir ayudando a Daniel y a otros niños que lo necesiten. Los corazones amarillos facilitan a la ciudadanía un punto próximo para depositar sus tapones de plástico, ubicado en la vía pública y con gran capacidad de almacenaje para reciclar ayudando.

Hoy se coloca un nuevo corazón en la céntrica Plaza de la Aurora con la colaboración de WIBER y del Ayuntamiento de Motril. Al acto han asistido Pilar Ordóñez Cuadros, abuela de Dani y encargada del seguimiento de esta campaña; el Presidente de la Fundación Ecoryucan, Andrés Ruíz; la Alcaldesa de Motril, Luisa María García Chamorro; la Teniente de Alcalde y Concejala de Acción Social, Inmigración, Igualdad y Participación Ciudadana, Inmaculada Torres Álamos; el Concejal de Personal, Régimen Interior y Servicio de Limpieza, Jesús Jiménez Sánchez;; María Urquízar y Marisa Chacón, responsables de las áreas de Administración y Comunicación de WIBER respectivamente.

Desde WIBER, se destaca “nos sentimos muy agradecidos de poder aportar nuestro granito de arena a esta causa, en la que hemos puesto todo nuestro corazón; y animamos a todas las personas a que se acerquen a la Plaza de la Aurora para contribuir con el pequeño Daniel y con tantos otros que necesitan”.

ELA ELA