El Cabildo extraordinario de Pasión debatirá la creación de una comisión para remodelar su paso de salida
También se presentará el proyecto para la confección de una nueva bacalá
El próximo sábado 19 de septiembre, la Hermandad de Pasión ha convocado un Cabildo General Ordinario para cerrar el curso cofrade 2019-2020. Momento en el que la corporación del Jueves Santo dará cuenta, a todos los hermanos activos que asistan a dicha convocatoria, de la situación económica en la que se encuentra actualmente y del balance anual de los actos realizados.
Acto seguido, la hermandad reunirá a sus hermanos bajo un Cabildo General Extraordinario para decidir sobre dos propuestas reseñadas en el orden del día. Ambas iniciativas fijadas para debate entre los hermanos son especialmente llamativas. En ellas se encuentra la creación de una comisión para la renovación del paso del Señor de Pasión y la presentación y aprobación, si procede, del proyecto para la confección de una nueva bacalá.
Aún se desconocen los detalles sobre la propuesta de remodelación del paso de Nuestro Padre Jesús de Pasión, que podría variar en función de la decisión que tomen los hermanos sobre la incorporación o no de figuras secundarias al paso del Cristo.