El campo no se para, el homenaje navideño que rinde tributo a todo el sector hortofrutícola de la Costa

El campo no se para, homenaje a los agricultores de SAT CAMPOS de Granada

SAT Campos de Granada ha lanzado un emotivo vídeo dirigiéndose a todos sus compañeros de la cooperativa La Palma, Grupo La Caña, Grupo de Castell, Hortícola Guadalfeo y Procam para desearles unas felices fiestas

La empresa motrileña SAT Campos de Granada ha querido rendir un especial homenaje a todas las personas que forman parte del sector hortofrutícola de la Costa Tropical de Granada a través de una felicitación navideña en vídeo en la que han participado parte de los agentes principales implicados.

Un socio agricultor, una persona de almacén, un ingeniero técnico agrícola, un técnico de calidad y un comercial han protagonizado este emotivo vídeo dirigiéndose a todos sus compañeros de la cooperativa La Palma, Grupo La Caña, Grupo de Castell, Hortícola Guadalfeo y Procam para desearles unas felices fiestas y un próspero año nuevo en un tiempo convulso y difícil para todos, marcado por la crisis sanitaria. “Agradecemos a todo el esfuerzo del sector hortofrutícola vuestro esfuerzo por seguir creando empleo y riqueza en la Costa Tropical de Granada”, concluía Paula Spá, del Departamento de Personas de SAT Campos de Granada.

Bajo el lema ‘El campo no se para’, SAT Campos de Granada ha puesto el foco en la labor silenciosa, pero irremplazable del sector hortofrutícola de la Costa Tropical que ha demostrado durante los meses más duros de la pandemia ser un sector esencial para nuestra subsistencia. Un mensaje en el que se ha puesto corazón y con el que se pone en valor el compromiso íntegro del sector durante la pandemia para asegurar a los ciudadanos el suministro alimentario con normalidad.

“Queremos agradecer a todos los agricultores y trabajadores del sector hortofrutícola de la Costa de Granada que durante 2020 han mantenido nuestra actividad a flote, sin descanso, creando riqueza y alimentado con su esfuerzo y compromiso colectivo a millones de personas de España y toda Europa. Gracias por tanto. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!”, han escrito en sus redes sociales.

ELA ELA