El cantante Javi Mota visita este viernes ‘La tarde, aquí y ahora’ de Canal Sur

El artista motrileño también hablará sobre la 'Lanzadera de Talentos' la iniciativa para jóvenes que ha puesto en marcha en Motril

2021 viene pisando fuerte tras un año lleno de curvas y dificultades, aún mayores, para todo lo relativo al sector cultural y artístico. El cantante Javi Mota ha demostrado, a lo largo de toda su carrera musical, que la pasión puede superar cualquier camino pedregoso. Y este año no iba a ser menos. El lanzamiento de su nuevo single ‘El Despertar’ le hizo regresar a escena con una nueva canción en plena crisis sanitaria. Hoy, inmerso en su campaña promocional, visitará el programa ‘La tarde, aquí y ahora’ de Canal Sur que presenta el popular presentador almeriense, Juan y Medio.

Este viernes, a partir de las 16.00 horas, los fans de Mota podrán ver al cantante motrileño interpretando esta pegadiza canción que ya acumula casi 20.000 visitas en YouTube. “Estoy muy feliz con todo lo que este nuevo tema me está aportando”, se sincera el artista.

Además, Javi Mota hablará sobre la iniciativa local que ha puesto en marcha recientemente, en colaboración con el Área de Juventud del Ayuntamiento, para impulsar y potenciar el talento entre los jóvenes de Motril. Se trata de la ‘Lanzadera de talentos’, una propuesta que quiere formar a los jóvenes que destaquen en distintas disciplinas artísticas a través del asesoramiento y acompañamiento de Mota, que se encargará de guiar a estas futuras promesas que quieren adentrarse en el mundo del espectáculo y que no saben cómo ni por dónde empezar.

“La lanzadera me motiva mucho, es una iniciativa que me permitirá ofrecer mi experiencia a las nuevas promesas del arte”, cuenta el cantante, que se siente afortunado por poder para este medio. Mota ya ha puesto el contador a cero y se prepara para vivir un 2021 lleno de sueños cumplidos.

ELA ELA