El CF Motril jugará la fase de ascenso a segunda B

Motril CF aficionados

El reciente comunicado de la RFEF ha especificado que los cuatro primeros clubes de tercera división clasificados podrán jugar los play-off de ascenso

El Club de Fútbol Motril se ha pronunciado este miércoles tras el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que ofrece una resolución de las competiciones no profesionales atendiendo a lo comunicado en la materia tanto por el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes.

En este sentido, la RFEF ha especificado que en los cuatro primeros clubes de tercera división clasificados de cada uno de los 18 grupos realizarán el play-off de ascenso en las sedes que determine la federación autonómica entre los equipos de cada grupo territorial. El Motril CF, que se mantenía tercero en esta clasificación, podrá hacer historia jugando la fase de ascenso a la categoría segunda división B, siempre que las autoridades sanitarias lo permitan.

“Durante todo lo que llevamos de campeonato nuestro equipo, en el terreno de juego, siempre se ganó el privilegio de estar entre los cuatro primeros”, han celebrado en el comunicado emitido por el club de fútbol motrileño.

Una noticia que el equipo y los aficionados han celebrado como un gran éxito deportivo. “Estamos ante una oportunidad de volver a tener en nuestra ciudad el fútbol que merecemos”, han subrayado desde la página de seguidores del Motril.

Por su parte, la Junta Directiva del club ha agradecido el apoyo recibido hasta ahora por todo el elenco de aficionados, medios y empresas que han insuflado aire al club en sus mejores y peores momentos. “No hubiera sido posible sin el apoyo absoluto de nuestra afición, tejido empresarial, instituciones públicas, medios de comunicación, plantilla y cuerpo técnico”, han concluido.

ELA ELA