El CF Motril se queda sin su entrenador, Miguel Novo

Motril CF aficionados

La decisión de finalizar su actividad como entrenador ha sido acordada "de mutuo acuerdo", según indican en el comunicado oficial

Miguel Novo deja el CF Motril desde este 17 de febrero. El club ha anunciado mediante un comunicado oficial la decisión “de mutuo acuerdo” de la finalización de su actividad como entrenador.

“El club entiende que en la actual situación, el equipo necesita intentar revertir la dinámica deportiva presente en la que se encuentra”, especificaban en el documento. “Desde la actual Junta Directiva, queremos mostrar y trasladar a la afición y a toda nuestra ciudad nuestro más sincero agradecimiento a Miguel Novo, por su innegable trabajo y total compromiso, que desafortunadamente no ha obtenido los resultados esperados por la institución en la presente temporada”, añadían.

El club ha querido alabar la trayectoria futbolística de Novo y recordar que seguirá teniendo en el futuro “las puertas abiertas del CF Motril” para poder colaborar y trabajar con la actual Junta Directiva.

ELA ELA