El ensayo solidario del Dulce Nombre recauda más de 100 kilos de alimentos

Vera Cruz ensayo solidario de Navidad

Jóvenes de entre 12 y 18 años han puesto en marcha una iniciativa solidaria que celebra este año su cuarta edición

Por cuarto año consecutivo la Hermandad de la Vera Cruz y el Dulce Nombre ha celebrado su tradicional ensayo solidario, ‘Kilos de ilusión’. Una convocatoria tradicional con la que han reunido más de cien kilos de alimentos no perecederos, juguetes y material escolar para las familias más necesitadas del municipio.

La parihuela, conformada por jóvenes de entre 12 y 18 años, partía desde la calle Ciprés, su actual casa de Hermandad, realizando un recorrido por las calles más céntricas de Motril con la única misión de recoger las donaciones solidarias de los vecinos.

La Hermana Mayor de la corporación del Domingo de Resurrección, María Muriel, ha agradecido el compromiso del pueblo de Motril con esta cita navideña que, poco a poco, está calando más hondo en la ciudad y muestra, con creces, la cara más humilde y participativa de la ciudad.

“Hemos conseguido que Motril se vuelque para ayudar a las familias que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas, reuniendo más de cien kilos de alimentos, juguetes para los más pequeños y material escolar”, ha recalcado Muriel.

Todos los juguetes y alimentos recogidos en esta campaña solidaria serán entregados a la bolsa de caridad de la Hermandad, para después distribuirlos entre familias motrileñas que estén pasando un mal momento estas navidades.

Temas: Dulce Nombre.
ELA ELA