El grupo 091 vuelve a la carga este verano con un concierto en Motril

091 grupo de rock

La mítica banda de rock hará su primera parada en la Plaza de Toros de Motril el próximo 25 de julio

La Plaza de Toros de Motril ha sido el lugar elegido por la mítica banda de rock 091 para hacer la presentación de su nuevo disco ‘La Otra Vida‘ en la provincia.

El concierto, que se celebrará el próximo verano, concretamente el 25 de julio, es la primera parada de este quinteto liderado por José Antonio García, ‘el pitos’, y José Ignacio Lapido en la provincia.

Tras veinticinco años sin publicar nuevos temas, 091 ha dedicado los últimos meses a dar forma a su nuevo álbum, un compendio de canciones publicadas el pasado mes de octubre y que ya ha sido catalogado como uno de los mejores de su carrera. Son sus primeras composiciones desde que en 1994 se publicase el último disco de estudio, ‘Todo lo que vendrá después’.

La banda granadina, que volvió a los escenarios en 2016 tras más de veinte años apartados de las tablas, promete un concierto “vibrante” en Motril, han asegurado desde la organización. En el no sólo presentarán sus nuevas canciones, si no que también interpretarán himnos como La vida que mala es, Que fue del siglo XX, La torre de la Vela o La canción del espantapájaros, y otros muchos temas que les han convertido en una de las bandas de rock de referencia en nuestro país.

Como artista invitado, la cita contará con El Hombre Garabato, quinteto granadino que se encuentra presentando los temas de su nuevo EP, ‘Luciérnagas’.

Motril, que cuenta con un amplio historial de grandes conciertos, volverá a convertirse en un foco de atracción con este concierto de sonidos sesenteros, punk-rock y new wave.

Temas: Música.
ELA ELA