El hospital de Motril aplaude el alta de los pacientes de Medicina Interna

Hospital Santa Ana

Los sanitarios del hospital celebran con alegría la recuperación de los pacientes del hospital

Las altas médicas de los pacientes se viven con gran emoción esta cuarentena, sobre todo en los casos de recuperación de los enfermos infectados por el Covid-19 que habían tenido que ser intubados por problemas respiratorios. En ese reguero de continuo trabajo, el personal del Hospital Santa Ana de Motril también ha grabado algunos de los momentos de alegría que se viven estos días en sus puestos de trabajo.

A pesar de las semanas tan duras que están atravesando, los profesionales sanitarios de este centro hospitalario celebran cada buena noticia. En estas imágenes, grabadas por los propios trabajadores del hospital y que han compartido desde las redes sociales del área de Gestión Sanitaria Salud Sur Granada, se puede observar cómo médicos y enfermeros que han estado atendiendo en las plantas de hospitalización aplauden a los pacientes que reciben el alta. Además, desde el Hospital Santa Ana confirman que ya se ha realizado la primera extubación de uno de los pacientes con coronavirus.

“Los mejores aplausos hoy han sido para los pacientes a los que les hemos dado de alta en nuestra unidad de Medicina Interna”, expresaban. Las emotivas imágenes se sucedían entre el sonido de los aplausos y los mensajes de ánimo de los sanitarios. En ella puede verse a una de las pacientes que ha recibido el alta en los últimos días.

Los mejores aplausos han sido hoy para los pacientes a los que les hemos dado de alta en nuestra unidad de #MedicinaInterna #HospitalMotril. 👏👏👏👏👏 aquí va uno de ellos. #JuntosLoConseguiremos #Covid_19 #HomenajeSanitarios @saludsurgranada @saludand 👏👏👏👏

Posted by Salud Sur Granada on Monday, 30 March 2020
Temas: Coronavirus.
ELA ELA