El mensaje de la alcaldesa a los comerciantes: “no os vamos a dejar solos, si vosotros echáis a andar, la ciudad echará a andar”

Luisa García Chamorro

García Chamorro recalcó que el comercio necesita el apoyo de todos los motrileños

Tras el anuncio de este pasado jueves sobre las medidas para revitalizar el comercio local y las restricciones de tráfico en el centro de la ciudad con el objetivo de favorecer las compras y garantizar la seguridad entre los viandantes, la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, quiso trasladar un emotivo mensaje a los comerciantes y a los motrileños durante esta primera fase de confinamiento.

“Mi deseo es que Motril recupere su capitalidad comarcal del comercio de la Costa Tropical”, dijo la regidora municipal. “Me gustaría decirle a todos nuestros vecinos que, ahora más que nunca, nuestro comercio nos necesita”, señaló García Chamorro haciendo alusión al comercio de barrio y del centro. “Solo nosotros podemos echarle una mano haciendo nuestras compras en la ciudad”, recalcó.

Por otro lado, la alcaldesa quiso subrayar en su intervención final que, tanto el Ayuntamiento como la Cámara de Comercio, “no va a dejar solos a los comerciantes”. García Chamorro lanzó un mensaje de optimismo y ánimo para todas las empresas que se enfrentan, ahora, a una difícil crisis económica tras el estado de alarma. “Haremos todo lo posible por hacer que salgáis adelante, sois un pilar muy importante en la economía de esta ciudad”, afirmaba. “Si echáis a andar, la ciudad echará a andar”, concluyó la alcaldesa.

Temas: Comercio.
ELA ELA