El mensaje de Navidad de la alcaldesa de Motril

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, discurso de Navidad

Luisa García Chamorro ha señalado que, junto a problemas diarios que preocupan a los motrileños y motrileñas, hay otros muy concretos como el empleo, el comercio minorista y las reivindicaciones de los agricultores

Mensaje Fin de Año Motril.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, felicita la llegada del nuevo año a toda la ciudadanía con este mensaje.

Posted by Ayuntamiento de Motril on Tuesday, 31 December 2019

Luisa García Chamorro ha lanzado este martes un mensaje de “confianza plena” en el potencial de la ciudad de Motril, “trabajadora, luchadora y buena gente”, pese a que el día a día “no siempre es un camino fácil”.

Tiempo, ha dicho en su discurso navideño, “para mirar atrás y hacer balance de los errores y aciertos”, en los que, a problemas como la agricultura y el sector hortofrutícula o el desarrollo turístico de la ciudad pasan por mirar el futuro con “ambición y valentía”.

Frente a ello, la alcaldesa ha llamado a la “colaboración”, reconociendo la importancia de que el ayuntamiento tome como suyas las reivindicaciones “para poder ofrecer un futuro prometedor y que nadie tenga que marcharse”.

La inversión en las playas, la creación de nuevas plazas hoteleras, la promoción de la formación de profesionales apostando por el desarrollo de la hostelería, la restauración, la pesca y el comercio son algunas de las alusiones que ha hecho García Chamorro.

La alcaldesa, que en su discurso recalcó expresamente la importancia de la cultura de calidad, reivindicó la voluntad de integrar a Motril “en el circuito de las principales ciudades culturales”. Además, recordó el deseo de volver a ser “reconocidos como la ciudad del azúcar” y su compromiso con la recuperación del patrimonio histórico azucarero.

Por último, la alcaldesa recalcó que la Junta de Andalucía apostará fuerte Motril y que, por fin, “acometerá reivindicaciones históricas como la Ronda Sur, la ampliación de terrenos de cultivo y las canalizaciones de la presa de Rules”.

Temas: Ayuntamiento.
ELA ELA