El Nazareno organiza otra nueva cita con la solidaridad
Puedes depositar los alimentos encima de la parihuela o participar como costalero de manera voluntaria
De nuevo la solidaridad vuelve a ser la protagonista en estas fechas. En esta ocasión, la Cofradía del Nazareno y María Santísima de la Esperanza, a través de su vocalía de Caridad, han organizado un ensayo solidario con el que pretenden recaudar el máximo número de alimentos no perecederos para las familias más vulnerables.
La cita, el próximo miércoles 4 de enero, no entiende de distinciones. Puedes depositar los alimentos encima de la parihuela o participar como costalero de manera voluntaria. Desde la corporación nazarena han subrayado que no es necesario pertenecer a la cuadrilla para participar en este ensayo con fines solidarios. Se necesitan unas zapatillas, una faja y ganas de apoyar, repartir y compartir el verdadero espíritu de la Navidad.
Los costaleros, que comenzarán a preparar sus ropas a partir de las 18:45 horas, estarán preparados para iniciar el recorrido a las 19:30 horas desde la Casa de Hermandad en la Calle Cañas. El itinerario seguirá su curso por la calle Gloria, Plaza de la Libertad, Cardenal Belluga, Canalejas, Catalanes, Plaza de las Palmeras, Cruz Verde, Plaza Bustamante, Marqués de Vistabella y Plaza Burgos, para volver por Canalejas, Curucho, Plaza Capa, Tahona y Gloria hasta la Casa de Hermandad.