El Partido Popular de Motril felicita a la delegación local del Colegio de Abogados por su extraordinaria labor

La presidenta, Luisa García Chamorro, anunció que los lazos entre el colegio y ayuntamiento se reforzarán con un convenio de colaboración

La presidenta del PP de Motril, Luisa García Chamorro, ha expresado el sentir general de la nueva ejecutiva local del partido de respaldar al máximo la labor de la Delegación en Motril del Colegio de Abogados “porque realizan un servicio público esencial y fundamental para la sociedad motrileña”. 

En una reunión mantenida con representantes de dicha delegación, García Chamorro anunció que se firmará un convenio de colaboración Ayuntamiento-Colegio de Abogados. Además, la presidenta insistió en que es voluntad municipal el ceder un solar para la ubicación de un nuevo Palacio de Justicia “porque es una realidad que el actual se ha quedado pequeño”. En cualquier caso, la presidenta mostró su total adhesión a la labor y profesionalidad de este colectivo.

El delegado local, José Rojas García, informó a la presidenta del PP de Motril sobre todos los servicios que se prestan desde la delegación motrileña del Colegio de Abogados y expresó su voluntad de “realizar conjuntamente charlas, cursos de formación y actividades culturales”. En definitiva, según Rojas, “la reunión ha sido extraordinariamente positiva”.

ELA ELA