El PP reclama al PSOE un compromiso “real” con Motril tras la polémica del minuto de silencio

Ayuntamiento de Motril coronavirus

Los populares critican la postura de confrontación de Flor Almón y añaden su "falta de compromiso" con el municipio

El Partido Popular de Motril ha mostrado su preocupación ante “la falta de responsabilidad del PSOE de Motril en la etapa final del desconfinamiento”. Desde la formación han incidido en que “a quien se debería de pedir explicaciones y responsabilidades por las continuas improvisaciones, debería ser al gobierno central, liderado precisamente por PSOE”.

“No es de recibo, que se nos culpe por la poca antelación con la que se convocó el minuto de silencio por las víctimas del COVID-19 el pasado viernes, cuando fue el propio gobierno central quien lo comunicó pasadas las diez de la mañana”, han informado los populares.

“Los distintos grupos del consistorio fueron informados vía telefónica y por mensaje, en el momento en que nos llegó su convocatoria, dada la premura con la que debía ser el acto”.

Desde el partido han declarado que “la no presencia de la principal líder de la oposición Flor Almón, vuelven a mostrar una vez más, su poco compromiso con la ciudad, ya que, pese a contar con más de una hora de antelación y vivir a escasos metros del consistorio, no acudió a este minuto de silencio”.

“¿Por qué no piden a Pedro Sánchez que explique su improvisación y su falta de previsión en materia contra el COVID- 19  y el minuto de silencio del pasado viernes?”.

Para finalizar, desde el Partido Popular de Motril han pedido al PSOE que rectifiquen en su absurda postura de confrontación y no antepongan sus intereses partidistas a los intereses de los motrileños. “Por mucho que el PSOE motrileño quiera echar por tierra el trabajo que se está realizando, no hemos parado de trabajar por esta ciudad, ni lo vamos a hacer”. Mientras el PSOE de Motril está instalado en la bronca y en la confrontación, el PP está centrado en sacar adelante importantes inversiones en Motril que generarán miles de puestos de trabajo en Motril.

“Se trata de responsabilidad, sentido común y compromiso, si el PSOE no se encuentra en su grupo municipal, ni siquiera sus propios concejales liberados, no es culpa ni de este partido, ni del gobierno de la ciudad. Una vez más, ha quedado demostrado que son ellos los que llegan tarde, mal o nunca”.

ELA ELA