El PSOE advierte del mal estado de conservación en que se encuentra el aparcamiento público de la Playa de Poniente

Alicia Crespo llama la atención sobre los numerosos baches que hay en todo el recinto y en las aceras cercanas "a falta de muy poco para la Semana Santa"

El PSOE de Motril ha llamado la atención sobre el mal estado en que se encuentra el firme del aparcamiento de la Playa de Poniente, frente al Camping. La concejala socialista Alicia Crespo ha indicado que la falta de mantenimiento ha provocado el deterioro de la capa de asfalto de prácticamente todo el aparcamiento, dando lugar a la aparición de baches en toda la calzada, algunos de gran tamaño.

Crespo ha afirmado que un lugar importante para el turismo no puede estar en tan mal estado de conservación y ha pedido a la alcaldesa que “reaccione, gestione y lo arregle”.

“Este es uno de los lugares con más afluencia durante los fines de semana y los festivos. Muchos visitantes dejan sus coches allí para luego ir a la playa, bares, restaurantes y chiringuitos cercanos y lo primero que encuentran es un sinfín de socavones y grietas”, ha afirmado.

“Además, el agua del riego del césped suele acumularse en los hoyos durante bastante tiempo, lo que genera malos olores y en las aceras cercanas hay agujeros y desniveles, algo que hace peligroso el paso”, ha añadido.

Para la concejala socialista, si Luisa García Chamorro, “en vez de tirar el dinero en obras innecesarias o en campañas de propaganda para intentar disimular sus líos judiciales, estuviera pendiente de lo que realmente hace falta en Motril, todo iría mejor”.

“Esperamos que la alcaldesa baje a la realidad y reaccione porque la Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Estos problemas, tan cerca del paseo marítimo, deben solucionarse rápido A ver si gestiona de una vez y trabaja por Motril, no para ella”, ha aseverado.

ELA ELA