El PSOE alerta del mal estado de mantenimiento y limpieza del entorno del Paseo Rey Balduino, en la playa de Poniente

Alicia Crespo lamenta la preocupante imagen que se ha dado este fin de semana en uno de lugares turísticos de Motril y lo achaca a la desastrosa gestión de Luisa García Chamorro, "más preocupada por la publicidad y la propaganda que por los problemas reales de motrileños y motrileñas"

El PSOE ha alertado del mal estado de conservación de los espacios deportivos y  transitables junto al paseo marítimo Rey Balduino, donde, ha llamado la atención la concejala Alicia Crespo, “la limpieza y el mantenimiento brillan por su ausencia, como ocurre en todos los barrios de Motril”.

Crespo ha lamentado “la mala imagen que se han podido llevar este fin de semana quienes han visitado nuestras playas, con vallas rotas en los espacios deportivos, basura en los viales y restos de poda por todas partes”, un abandono, ha subrayado “que es responsabilidad directa de la alcaldesa, más preocupada de la propaganda que de gestionar los servicios públicos municipales”.

“La gestión de Luisa García Chamorro es un desastre y esto es perceptible en cualquier rincón de nuestro municipio. En la mayoría de los espacios públicos de Motril el estado de mantenimiento y limpieza es lamentable”, ha añadido.

“Esta es la imagen que estamos dando de Motril. Concretamente aquí, en la playa de Poniente, junto al Paseo Rey Balduino, con basura, escombros, matorrales creciendo sin control por los alrededores de la playa”, ha argumentado la edil socialista.

“Luego irá a hacerse fotos inaugurando los próximos dos metros de pasarela que instalen en Playa Granada”, ha criticado Crespo, que ha pedido “menos ‘postureo’ y más trabajo por la ciudad”. 

“La alcaldesa se ha gastado miles de euros en obras innecesarias como ‘La Paellera’ o la de la Plaza de España mientras tiene los servicios municipales de limpieza y mantenimiento abandonados. Esa es su gestión. Lo demás, publicidad y propaganda pagada por todos los motrileños y motrileñas”, ha aseverado Alicia Crespo.

ELA ELA