El PSOE de Motril elegirá en asamblea extraordinaria a su nueva ejecutiva local

Tendrá lugar el próximo viernes 2 de febrero en la sede de la agrupación local del PSOE motrileño

El PSOE de Motril elegirá en una asamblea local extraordinaria a su nueva comisión ejecutiva y a la persona que ostentará la secretaría general, tras la dimisión de su máxima responsable Flor Almón, el pasado mes de octubre. 

Esta cita ha sido convocada por la Ejecutiva provincial del PSOE de Granada y tendrá lugar el próximo viernes 2 de febrero en la sede de la agrupación local del PSOE motrileño. 

En la misma podrá participar el conjunto de la militancia que con su voto individual y secreto también deberá elegir a los representantes del partido para el Comité Provincial. 

El plazo para la presentación de candidaturas en listas cerradas es hasta 24 horas antes del inicio de la Asamblea.

Será la Ejecutiva provincial, bajo la coordinación del secretario de Política Institucional y Comunicación del PSOE de Granada, Alejandro Zubeldia, la que guíe el proceso, tal y como recogen los Estatutos y Reglamentos del PSOE.

Los socialistas han apelado al “buen entendimiento” de la militancia y han subrayado que “la democracia interna debe fortalecer a la agrupación del segundo municipio con mayor población de la provincia. Motril precisa de un liderazgo fuerte y cohesionado”.

ELA ELA