El PSOE de Motril evidencia el alarmante estado de abandono de la Plaza Primero de Mayo

Flor Almón traslada las quejas ciudadanas por la falta de limpieza y mantenimiento en todo el espacio público. También porque las raíces de los árboles invaden casas y levantan aceras. La responsable sociaoista afirma que ésta es la triste situación de muchos barrios de Motril "donde la gente paga sus impuestos mientras la alcaldesa tira miles de euros en obras innecesarias como la paellera o en propaganda"

El PSOE de Motril ha llamado la atención sobre el alarmante estado de abandono en que se encuentra desde hace tiempo la Plaza Primero de Mayo. La secretaria general y portavoz socialista en el Ayuntamiento, Flor Almón, ha trasladado la preocupación vecinal porque los suelos y alguna casa de esta popular zona están teniendo problemas por las raíces de los árboles, la suciedad se acumula en todas partes y las jardineras, además de rotas, son un criadero de matorrales y mosquitos.

Para la responsable socialista, es una verdadera pena que un barrio “de gente trabajadora y humilde, que paga sus impuestos como todo el mundo”, esté tan deteriorado. “Es increíble”.

“La Plaza Primero de Mayo está absolutamente dejada. Aquí no se ha limpiado o baldeado desde hace meses”, ha advertido Almón.

“Además, los alcorques están reventados, llenos de basura y maleza, y conforme se van rompiendo las piezas que los conforman, no se arreglan, con lo que la sensación de dejadez es mayor”, ha añadido. 

“La sensación es que la alcaldesa se ha olvidado de este lugar. Jamás he visto un estado de abandono como este”, ha afirmado Flor Almón, que ha dicho que ver el barrio así, “duele; y más cuando luego comprobamos que García Chamorro gasta cientos de miles de euros en obras innecesarias como la paellera o en propaganda, en la que tira más de 50.00 euros anuales”. 

“La falta de gestión de esta alcaldesa es alarmante y la prueba más palpable es la inexistente planificación y falta de personal en los servicios de mantenimiento y limpieza. Y lo pagamos en los barrios”, ha subrayado Almón.

ELA ELA