El PSOE denuncia el mal estado de conservación de la fuente del Alcampo

Ruiz recuerda que en dos años de mandato, Luisa García Chamorro no ha sido capaz de mejorar el mantenimiento de la ciudad

Ruiz recuerda que en dos años de mandato, Luisa García Chamorro no ha sido capaz de mejorar el mantenimiento de la ciudad

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Ruiz ha denunciado cómo después de dos años de gobierno del PP y Ciudadanos la fuente del Alcampo, situada en una de las entradas principales a la ciudad, presenta “un estado de abandono lamentable”. Ruiz ha indicado que viandantes, vecinos y comerciantes de la zona se han quejado de falta de mantenimiento y de las peligrosas condiciones en que se encuentra la instalación y todo el entorno. 

El edil ha indicado que la fuente del Alcampo es una de las más emblemáticas de Motril, imagen de la ciudad para muchas personas que entran o salen, y que tanto en el perímetro como en el interior de las fuentes se pueden apreciar, con solo echar un vistazo por encima, destrozos, óxido, cables sueltos y hasta acumulación de basuras. 

          Francisco Ruiz ha afirmado la incapacidad de Luisa García Chamorro “para hacer otra cosa que no sea propaganda” tiene como consecuencia la parálisis de muchas obras y el mantenimiento muy deficiente de los barrios, “en los que además de suciedad, no se hacen regularmente trabajos de reparación de aceras, los viales, la señalización y la iluminación”.

“Eso sí, la alcaldesa no escatima dinero las producciones para sus vídeos, que salen cada vez más caros, y en una obra totalmente innecesaria, en la que tiene ocupados a bastantes trabajadores municipales desde hace meses y que amenaza con eternizarse, como de la Plaza de España, que tiene un presupuesto de casi 80.000 euros”, ha evidenciado.

 “Este es el Motril de 10 de Luisa García Chamorro, el de los disparates propagandísticos que intentan tapar una nefasta gestión, una merma notable de los servicios que se prestan a la ciudadanía y en la que la alcaldesa ha incumplido promesas como la bajada de impuestos”, ha argumentado. 

  Francisco Ruiz ha subrayado que el PSOE continuará haciéndose eco de los problemas de los barrios de Motril y de las quejas que transmiten muchos vecinos y vecinas “hartos de las mentiras de la alcaldesa y de soportar con el pago de impuestos como el IBI, que no han bajado en dos años, el del Gobierno municipal más caro de la historia en el peor momento para la gente”.

ELA ELA