El PSOE denuncia la lamentable situación de suciedad y dejadez en que se encuentran lugares como la plaza de La Aurora, la calle Vílchez o  la Rambla de Capuchinos

Alicia Crespo evidencia que en toda esta zona cercana al centro se acumulan basuras, las aceras están manchadas y pegajosas y se ven cucaracha e, incluso, ratas

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo ha denunciado la lamentable situación de suciedad y abandono que presentan muchas calles cercanas al centro y por las que pasan cada día miles de personas, lugares muy concurridos como la Rambla de Capuchinos, Vílchez (calle La Moruna) o la plaza de La Aurora. Crespo ha afirmado que la pésima gestión que está haciendo Luisa García Chamorro con el servicio municipal de limpieza, al que no dedica más personal ni recursos, da lugar a que estos espacios públicos, en los que hay hasta un parque infantil, amanezcan llenos de suciedad y basuras, además de haber cucarachas e, incluso, ratas. 

“Es lamentable lo que tienen que soportar vecinos, vecinas y visitantes cada día en Motril porque la alcaldesa no es capaz de dar respuesta a las necesidades de la ciudad. Papeleras llenas, manchas de aceites y otros líquidos que dejan los pies pegados al suelo, papeles, restos de comida, matas, etc. Y eso en sitios de mucho paso, donde hay comercios, tiendas, bancos y hasta zonas infantiles”, ha alertado.

“Ahora, con las altas temperaturas, cuando debería estar todo más limpio y cuidado, es cuando peor lo encontramos. Basta con darse una vuelta y comprobar que aquí está todo lleno de suciedad y de otros residuos más desagradables, por no hablar de los insectos y las ratas”, ha advertido la edil socialista. 

“Nos preguntamos por qué el servicio municipal de limpieza está tan mal teniendo uno de los presupuestos más altos de la historia, cómo es posible que haya lugares de Motril donde no se baldea. Vamos a peor y la alcaldesa tiene mucho que ver en eso. No hay nada del Motril de 10 que nos prometió. Eso sí, propaganda toda la que queramos porque a eso sí dedica Luisa García Chamorro miles de euros que, encima, pagamos todos los motrileños y motrileñas”, ha evidenciado Crespo.

Alicia Crespo ha añadido que, además del problema de salubridad y las molestias, con esta mala gestión de la alcaldesa de los recursos municipales para la limpieza, “Motril está ofreciendo también muy mala imagen turística”.

ELA ELA