El PSOE denuncia los numerosos apagones que está sufriendo el barrio de Los Álamos

Piden a la alcaldesa que explique por qué no funciona la iluminación desde hace al menos una semana en el tramo que va desde los pisos de Cuartel de Simancas hasta el Polideportivo

El PSOE de Motril ha llamado la atención a la alcaldesa por los numerosos apagones, algunos de ellos durante varios días seguidos, que está sufriendo el barrio de Los Álamos. El concejal socialista Francisco Ruiz se ha hecho eco de un problema en el alumbrado público que afecta a vecinos, comerciantes y empresas de la zona, “y que es hasta peligroso”.

Ruiz ha indicado que los continuos fallos en la instalación en el tramo que va de las viviendas de Cuartel de Simancas hasta el Polideportivo Municipal deja el lugar en total oscuridad, “con lo que la sensación de inseguridad es total”.

“Hace varias semanas que durante dos o tres días no hay luz en esta zona del barrio de Los Álamos. La avenida permanece en penumbra con apenas alguna farola encendida cuya luz se pierde entre los árboles y las palmeras. El servicio se interrumpe y nadie sabe qué pasa”, ha argumentado el edil del PSOE, que reclama “una explicación y la solución inmediata” a la alcaldesa a la persona responsable del área de Mantenimiento.

“Si es una avería, con voluntad, tarda muy poco tiempo en repararse. Otra cosa es que quieran hacerla”, ha indicado el concejal del PSOE. 

“No es la primera vez que evidenciamos esta carencia en el servicio de alumbrado público en Los Álamos, por eso emplazamos a Luisa García Chamorro a que deje de hacerse fotos y soluciones los problemas de la gente, porque parece que lo no es el centro de la ciudad no existe para ella”, ha incidido Francisco Ruiz.

ELA ELA