El PSOE destaca que la obra de la Plaza de España es un ejemplo “de la pésima gestión” de la alcaldesa

Alicia Crespo evidencia que desde el mes de marzo, y tras nueve meses de obras en los que apenas se ha avanzado, "ahora se le mete un acelerón"

La concejala del Grupo Municipal Socialista Alicia Crespo ha afirmado que “las prisas” de la alcaldesa por hacerse la foto inaugurando el alumbrado navideño, y no las necesidades reales de vecinos, hosteleros y comerciantes de la zona, han provocado que los trabajos en la Plaza de España se aceleren de forma significativa esta semana después de 9 meses en los que la obra ha estado parada.

“En una semana, esta obra ha avanzado más que en ocho meses, tiempo en el que apenas había una o dos personas trabajando en ella. Esto es una muestra clara de que no era necesaria y que la alcaldesa no había hecho planificación alguna a pesar del dinero asignado por parte del Ayuntamiento al proyecto, unos 80.000 euros”, ha evidenciado la edil del PSOE.

Crespo ha asegurado que la tardanza en la realización de esta obra es reflejo de la pésima gestión de Luisa García Chamorro al frente del Ayuntamiento, “que visto el descontento de la gente por una obra que se eterniza, y que no llegaba a tiempo para poner las luces de Navidad, ha ordenado acelerar los trabajos en la Plaza de España, demostrando que la podía haber acabado mucho antes, evitando molestias y perjuicios a mucha personas”.

Crespo ha denunciado que la obra de la Plaza de España es, además, un despilfarro “porque no era necesaria su remodelación”.

“A Luisa García Chamorro le encantan este tipo de obras llamativas y propagandísticas, insistimos, totalmente innecesarias, porque en la Plaza de España, con una buena actuación de mantenimiento era más que suficiente”, ha argumentado.

“Lo hemos dicho infinidad de veces, Motril necesita menos propaganda y despilfarro, y más programas sociales, planes de empleo y obras en los barrios y los anejos. Las obras en la Plaza de España o en la ‘Paellera’ son una frivolidad, el ejemplo de que Luisa García Chamorro no está haciendo gestión eficaz, que solamente busca el ‘postureo’”, ha afirmado Alicia Crespo.

ELA ELA