El PSOE evidencia la proliferación de pequeños vertederos incontrolados en el Camino de las Zorreras, en el entorno del antiguo Cuartel de Aviación

Gregorio Morales informa de la existencia de numerosos puntos negros en los que se acumulan restos de obra, plásticos y otros residuos

El concejal del PSOE en Ayuntamiento de Motril Gregorio Morales ha puesto en evidencia la existencia de numerosos puntos negros de acumulación de residuos y restos de obras en el entorno del antiguo cuartel de Aviación, en el Camino de las Zorreras. Morales ha denunciado que en esta zona, además de faltar iluminación y señalización, se acumulan plásticos, basuras, residuos de obras y otros enseres desde hace bastante tiempo, una situación, ha subrayado, “fruto de la falta de gestión de una alcaldesa más preocupada por la propaganda que por los problemas reales de los barrios y los anejos”.

“Vecinos y vecinas de Los Álamos, y mucha gente que va a las zonas de cultivos y cortijos del Camino de las Zorreras, nos han trasladado su preocupación por la proliferación de pequeños vertederos incontrolados”, ha advertido el edil socialista.

“Incluso han llamado la atención por los restos que dejaron familias que acamparon por allí este verano y que aún no se han limpiado”, ha añadido.

“A la gente le preocupa la degradación de un espacio público muy transitado y al que muchos motrileños y motrileñas también van a pasear o a hacer deporte”, ha comentado el concejal  del PSOE, que ha insistido en la necesidad de que el Ayuntamiento se haga cargo de la limpieza de estas laderas y, después, advierta, mediante cartelería informativa, de las sanciones que se pueden aplicar en caso de vertidos ilegales o incluso de acampada.  

Gregorio Morales ha indicado que cada vez son más abundantes las quejas de vecinos y vecinas en redes sociales “hartos del abandono al que Luisa García Chamorro los condena”.

“Y todo esto mientras la alcaldesa se gasta cientos de miles de euros en obras inútiles como la de la Paellera, que sigue siendo peligrosa, o innecesarias ahora mismo como la de la plaza de España Las Explanadas”, ha señalado.    

            “Lo dice la ciudadanía: Luisa García Chamorro no escucha, vive para las fotos y la propaganda. Mientras, la situación de abandono en los barrios y los anejos es cada vez más grave.  A ver si se pone a trabajar para el pueblo y no para ella y arregla de una vez los problemas de Motril, que son demasiados por su falta de gestión”, ha afirmado Morales. 

ELA ELA