El PSOE lanza la campaña Motril es Capital
Flor Almón: "Hay que recuperar el papel de Motril como referente en la prestación de servicios, el comercio, la cultura, la hostelería y el turismo. Tenemos un gran ejemplo en la agricultura y contamos con el potencial humano, hagámoslo juntos"
El PSOE de Motril ha lanzado una campaña en sus redes sociales en la que reivindica el papel de la ciudad como capital de la Comarca de la Costa Tropical de Granada y con la que fija las bases de su proyecto de ciudad para el futuro. La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, ha explicado que la intención es recuperar el papel preponderante de Motril no solo en la agricultura, donde es líder del sector y referente internacional, sino también en sectores tradicionales como el comercio, los servicios, la cultura, la industria y la hostelería.
«Ponemos en marcha una campaña en positivo y lo hacemos centrados en las personas, en los motrileños y motrileñas, y en la capacidad de nuestra gente para hacer de Motril la verdadera capital de la Costa Tropical, un papel que ha ido perdiendo estos años por la falta de iniciativa y la mala gestión de Luisa García Chamorro», ha argumentado.
«Queremos sumar fuerza y ser líderes de nuevo, que se fijen en Motril porque es referente en prestación de servicios públicos, porque su Ayuntamiento se preocupa de las personas y echa una mano a las empresas, que vuelve a organizar grandes eventos culturales y da protagonismo a los jóvenes y a las personas mayores, que hicieron con tanto esfuerzo la ciudad que hoy disfrutamos», ha añadido.
«Y queremos ver de nuevo, como antes, nuestras calles llenas de gente, de aquí y de los municipios cercanos a hacer gestiones, a comprar, a tomar algo, a un concierto. Necesitan un empujón que entendemos tenemos que dar desde el Ayuntamiento, todos juntos, porque juntos hacemos que Motril sea capital», ha aseverado.
Por último, Flor Almón ha asegurado que quiere compartir ese papel protagonista con los pueblos del Llano: con Carchuna y Calahonda. «Para nosotros también son capitales. Ya lo demostramos cuando gobernamos, cuando cedimos toda la gestión económica. Es hora de dar un paso más».