El PSOE muestra el estado de abandono del parque del Chaquetas y del Mirador de Albardón, en el Balcón de San Fernando

Francisco Ruiz lamenta que hay una "evidente falta de mantenimiento y limpieza, sobre todo en las pistas deportivas y su entorno"

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Ruiz ha mostrado la llamativa situación abandono que presenta el entorno del parque del Chaquetas y del Mirador de Albardón, ambos en el barrio del Balcón de San Fernando. Ruiz se ha hecho eco de denuncias vecinales por lo que entienden es una “extraordinaria falta de mantenimiento”, sobre todo en las pistas deportivas y su entorno, cuyo vallado está muy deteriorado y se acumulan basuras. 

El Grupo Municipal del PSOE, ante la inquietud mostrada por vecinos de la zona, ha trasladado este problema a la alcaldesa para que realice una intervención urgente en ambos espacios públicos. “Y es que están, preocupados, y con razón, por el mal estado de los dos lugares y el peligro que esto supone, sobre todo, para sus hijos”.

 “Entre otras cosas, se puede apreciar que las vallas de las pistas deportivas de ambos sitios están rotas y en algunos de sus rincones se acumulan basura y restos de vegetación. Y no lo entendemos porque según Luisa García Chamorro, Motril está de 10”, ha argumentado Francisco Ruiz, que ha lamentado que “los sitios que no frecuenta la alcaldesa, que por desgracia son muchos porque ni siquiera vive aquí, están muy descuidados”.

“El penoso estado de mantenimiento y limpieza en los barrios de Motril es sangrante, sobre todo ahora que sufrimos la tercera ola de la pandemia provocada por el Coronavirus. Justo cuando deberían estar más limpios que nunca es cuando peor lo encuentran los vecinos. Como evidencian las imágenes, el parque del Chaquetas o el Mirador de Albardón están faltos de mantenimiento, tienen numerosas pintadas, están sucios y ‘minados’ con otros residuos más desagradables”, ha explicado el edil socialista. 

“¿Este es el Motril de 10 que promociona la alcaldesa con sus vídeos institucionales, los que pagamos todos los motrileños y que cada vez nos salen más caros?”, ha preguntado.

“Luisa García Chamorro es especialista promocionar una realidad alternativa: la suya”, ha afirmado Ruiz, que ha informado que, por todo esto, el Grupo Municipal del PSOE ha registrado una serie de preguntas sobre el mal estado en que se encuentran ambos lugares, dirigidas a la alcaldesa, “para que tome conciencia del problema y actúe”.

ELA ELA