El PSOE muestra su decepción por la negativa de Luisa García Chamorro a reunirse y negociar con los trabajadores municipales
Flor Almón afirma que mejorar las condiciones laborales y salariales del personal del Ayuntamiento "es contribuir a mejorar la economía de Motril"
La secretaria general del PSOE de Motril y candidata a la Alcaldía, Flor Almón ha manifestado la decepción de los socialistas por la negativa de Luisa García Chamorro a sentarse a negociar con los representantes de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Motril para aplicar un nuevo convenio «justo».
Almón ha pedido a García Chamorro que no mantenga su soberbia, se reúna con el personal municipal y acepte las medidas que mejoran sus condiciones laborales «porque eso va a repercutir positivamente en la economía de la ciudad».
«El Ayuntamiento debe tener un convenio más justo y que permita a los trabajadores y trabajadoras recuperar nivel adquisitivo. Es bueno para todos ellos y es capital para Motril, porque si mejora su economía, hay más vida para los comercios o la hostelería», ha afirmado
«Hace cinco meses que el personal municipal intenta llegar a un acuerdo, tienen la voluntad pero se encuentran con una persona, Luisa García Chamorro, que no los escucha. Esto ha dado lugar a que se convoquen movilizaciones como la de este viernes a las puertas del Ayuntamiento, con una gran cantidad de trabajadores y trabajadoras reclamando lo que es justo», ha indicado.