El PSOE pide la limpieza urgente del margen de la Rambla de las Brujas

Francisco Ruiz evidencia que "es un tramo, a espaldas de un colegio público y pegado o muy cerca de viviendas, donde se acumulan basuras y matas, que atraen a todo tipo de insectos y roedores"

El Grupo Municipal del PSOE ha evidenciado la necesidad de acometer un “plan urgente de limpieza” junto al margen de la Rambla de las Brujas, a la altura de la calle Mariana Pineda, donde, ha mostrado el concejal socialista Francisco Ruiz, se acumulan basuras y todo tipo de desperdicios. 

“Esto”, ha denunciado Ruiz, “junto con el crecimiento sin control de hierbas y matas está creando problemas de salubridad en la zona del que ya han advertido vecinos de la Ronda de Poniente, del barrio de Las Angustias y de la propia calle Mariana Pineda, preocupados por el estado de abandono en que se encuentra este lugar”.

“Incluso vecinos de la calle Manuel Peña Alta nos han trasladado su malestar por un problema que se extiende más allá de este foco de suciedad y que atrae a roedores y todo tipo de insectos. Y es que afecta a viviendas e, incluso, a  un colegio público que está a las espaldas de este punto negro”, ha añadido.

Francisco Ruiz ha invitado a la alcaldesa “a que se ocupe de una vez de los problemas reales de Motril y los anejos y se deje de propaganda y fotos, que además están pagando, y a qué precio todos los motrileños y motrileñas”.

“Estamos ante otro ejemplo de la mala gestión de Luisa García Chamorro”, ha subrayado Francisco Ruiz, que ha reclamado la limpieza de esta zona lo antes posible, para que cuando se limpien las ramblas, “como han prometido que iban a hacer hace ya tiempo”, esté también aquí despejado.

“Veremos si la alcaldesa es capaz de responder a las demandas reales de la ciudadanía o nos va a seguir vendiendo su mundo irreal del Motril de 10 que no existe ni se le espera”, ha evidenciado el edil del PSOE.

ELA ELA