El PSOE pide responsabilidades a la empresa que ha hecho la instalación de paraguas

Critican que la instalación no para de caerse y no dan apenas sombra, a pesar de su coste

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Francisco Ruiz ha informado que los socialistas van a preguntar a la alcaldesa si va a pedir alguna responsabilidad a la empresa adjudicataria de la instalación de los paraguas en la Plaza del Ciprés y la calle Seijas Lozano. Ruiz ha evidenciado que este montaje, cuyo coste ha rondado los 35.000 euros,  “no está cumpliendo su misión porque no paran de caerse y apenas dan sombra”, razón por la cual entiende que Luisa García Chamorro “debería hacer algo más que ponerse de perfil”.

Esta instalación, ha advertido el concejal, es objeto de burla en la calle y en las redes sociales. “Y tendría su gracia si no fuera porque ha costado a todos los motrileños y motrileñas cerca de 35.000 euros”. 

“No entendemos cómo se ha podido llegar a esta situación y nos gustaría saber, aparte de quienes son los responsables, si se le va a reclamar por esta instalación que, en pleno verano, vemos que no es efectiva”, ha añadido. 

Francisco Ruiz ha insistido en que desde el proceso de adjudicación, “que tiene un buen rato de conversación, esta gestión de la alcaldesa es, como suele ser habitual, un desastre”. “Por eso pedimos explicaciones, porque esto no es normal y porque la ciudadanía no está para estos dispendios”, ha aseverado. 

Para Ruiz, lo de los paraguas, junto con la caída de la torreta de vigilancia de playas, “es el ejemplo más palpable de que Luisa García Chamorro está gestionando fatal el Ayuntamiento de Motril”. 

“Por desgracia, este es el famoso Motril de 10 de Luisa García Chamorro, que es incapaz de gestionar nada que no se le haya dejado hecho. Recordamos que el Parque de los Pueblos de América, la nueva Jefatura de Policía Local, el edificio de Servicios Sociales en San Antonio, los nuevos desarrollos tras la Estación de Autobuses o la entrada a Motril por el Camino de Las Ventillas nos son proyectos suyos, sino heredados del anterior Gobierno municipal del PSOE y el PA”, ha insistido.

“Las chapuzas de García Chamorro en su gestión nos están saliendo a todos muy caras, en este caso unos 35.000 euros. Y lo mismo pasa con la propaganda, que  nos está costando mucho a todos los motrileños y motrileñas”, ha agregado el edil.

ELA ELA