El PSOE se hace eco de las peticiones vecinales para que la alcaldesa arregle la calle Virgen de las Angustias Travesía A, en el barrio de Las Angustias

Gregorio Morales se hace eco de las reclamaciones de vecinos para que se invierta en su calle y pide al Gobierno del PP "que gaste menos en propaganda y obras innecesarias mientras ignora otras urgentes e imprescindibles"

El concejal del Grupo Municipal Socialista Gregorio Morales se ha hecho eco de varias peticiones vecinales en redes sociales y ha reclamado al Ayuntamiento de Motril “más atención para barrios como el de Las Angustias”, donde, ha indicado, hay calles como Virgen de las Angustias Travesía A y otras del entorno “en las que es preciso hacer una actuación integral para que sean accesibles”.

Morales ha alertado de la falta de mantenimiento y limpieza que están sufriendo todos los barrios de Motril, así como los anejos, “situación que podemos constatar en las visitas que hacemos y en las fotografías que publican vecinos en redes”.

 “Han pedido que se modernicen estas calles, muchas de las cuales tienen baches y las aceras rotas, algo que hace peligroso el tránsito de peatones y de vehículos”, ha indicado el edil socialista.

“Esta situación se da en muchas otras zonas del barrio, donde hay calles, plazas y jardineras descuidadas y con poca iluminación, lo que añade sensación de inseguridad por las noches”, ha añadido Gregorio Morales.

Desde el Grupo Municipal del PSOE han recordado a la alcaldesa la necesidad de que invierta en la mejora de los barrios, “no en propaganda, porque hay cosas tan básicas como la limpieza y el mantenimiento que no funcionan”, ha indicado el concejal socialista.

“Por lo pronto, la calle Virgen de las Angustias Travesía A y otras del entorno necesitan una puesta a punto en todos los sentidos”, ha comentado Morales, que ha lamentado la poca atención que el Gobierno del PP presta a los barrios.

“Nos gustaría que nuestros barrios fueran atendidos como merecen pero tenemos una alcaldesa a la que le gustan las fotos y las obras innecesarias como la de la ‘Paellera’ o la Plaza de España. Esas son sus obsesiones cuando lo primero deberían ser los vecinos y vecinas de Motril”, ha aseverado Gregorio Morales para concluir.

ELA ELA