El PSOE se hace eco de las quejas ciudadanas por la falta de limpieza y de mantenimiento en la calle Madreselva y su entorno

Alicia Crespo recuerda que no es la primera vez que los socialistas trasladan a Luisa García Chamorro la preocupación vecinal del barrio de Las Angustias "por el continuo abandono de sus jardines, calles y plazas" y le pide que "gestione de una vez, se deje propaganda, se olvide de ella misma por unos días y haga algo por los vecinos de Motril"

El PSOE ha trasladado a la alcaldesa de Motril las quejas vecinales por la falta de  limpieza y mantenimiento en la calle Madreselva, en el barrio de Las Angustias, algo que también está ocurriendo en otras vías cercanas de esta popular zona de la ciudad.

La concejala Alicia Crespo de ha hecho eco de la preocupación ciudadana por la acumulación de papeles, hojas, plásticos, grasas y otros residuos durante los últimos días y ha afirmado que esto mismo ocurre en muchas calles de la ciudad y los anejos. 

“Y aquí no es solo la suciedad, es que hay aceras levantadas, alcorques rotos y farolas con los cables fuera, con el consiguiente peligro para las personas”, ha añadido Crespo.

“Desde el mismo centro a los barrios más alejados del Ayuntamiento, la limpieza y el mantenimientos son muy deficientes, por no decir inexistentes”, ha afirmado la edil del PSOE, que ha atribuido esta situación “a la falta de gestión de una alcaldesa obsesionada con salir en las fotos pero que no planifica, que no hace nada para mejorar la vida de los motrileños y motrileñas”. 

“Luisa García Chamorro prometió que iba a mejorar el servicio municipal de limpieza y el de mantenimiento. Dijo que pondría para ello en marcha planes de choque. Han pasado tres años desde que es alcaldesa y Motril está más sucio y dejado que antes. Su promesa ha quedado en una mentira, otra más. Esa es la realidad”, ha añadido.

“La alcaldesa vive para la propaganda, a la que sí dedica bastante dinero, y para hacer obras innecesarias como la de la plaza de España, la ‘Paellera’ o ahora en Las Explanadas y en las que tira miles de euros”, ha indicado Alicia Crespo.

Crespo ha reclamado a la alcaldesa “que trabaje de una vez para mejorar los servicios de limpieza y mantenimiento municipales”. 

“Mientras ella parece que está en todas partes, porque no para de hacerse reportajes fotográficos, Motril está peor que nunca. Lo dice todo el mundo ¿Dónde está el Motril de 10 que nos prometió?”, ha preguntado la concejala socialista para concluir.

ELA ELA