El PSOE traslada las quejas vecinales por la falta de limpieza y mantenimiento en el entorno de la plaza Violinista Manuel Pérez Díaz

Gregorio Morales se hace eco del malestar por el deterioro de la zona del parque infantil, donde ya solo queda un columpio, y porque es imposible no quedarse pegado al suelo debido a que no se baldea la zona desde hace tiempo

El PSOE de Motril ha reclamado a la alcaldesa que cumpla con los vecinos y realice un plan de mejora de la limpieza y el mantenimiento de la plaza del Violinista Manuel Pérez Díaz. El concejal del Grupo Municipal Socialista Gregorio Morales ha evidenciado el deterioro de los espacios públicos de esta zona de la Calle Ancha, sobre todo en el parque infantil, “donde solamente queda un columpio y no en muy buen estado, el suelo acolchado está roto y es fácil quedarse con los pies pegados a las aceras porque no se baldea desde hace mucho tiempo”.

Morales ha recordado que han sido varias las veces que los socialistas, tras las quejas vecinales, han pedido que adecenten la plaza, se pase el agua a presión por la zona, pongan columpios nuevos y se arregle el suelo acolchado, “porque es un lugar muy concurrido por niños con sus familias”. 

Gregorio Morales ha subrayado que estos problemas “son el pan nuestro de cada día en los barrios de Motril por la mala gestión de la alcaldesa”.

“La limpieza y el mantenimiento no funcionan en Motril. Lo podemos constatar a diario con las fotos y vídeos que sube la gente a las redes sociales”, ha advertido. 

“Y esto es responsabilidad directa de Luisa García Chamorro, que no ha hecho una buena planificación ni ha dedicado más recursos e inversiones a estos servicios públicos esenciales. En muchos barrios de Motril falta limpieza, las farolas están apagadas, crecen las hierbas sin control, las aceras están descuidadas y junto a los contenedores se generan puntos negros de acumulación de residuos que luego desprenden malos olores y donde aparecen plagas de cucarachas e insectos”, ha argumentado el edil del PSOE.

 “La alcaldesa prefiere gastar el dinero del Ayuntamiento en publicidad y propaganda antes que mejorar el Servicio Municipal de Limpieza o el de Mantenimiento, que es realmente lo que necesitan los vecinos y vecinas. Ese es su Motril de 10”, ha declarado el edil del PSOE.

ELA ELA