El PSOE y JSA de Motril entregan al Ayuntamiento las medicinas, alimentos y productos de higiene recogidos para Ucrania durante esta última semana en la sede socialista

Flor Almón da las gracias por las numerosas muestras de solidaridad de motrileños y motrileñas y afirma que Motril ha confirmado que es una ciudad solidaria, conmovida y preocupada por el desastre humanitario que ha generado la guerra

El PSOE de Motril ha hecho entrega este jueves a la concejalía de Participación Ciudadana del material sanitario, alimentos no perecederos y productos de higiene recogidos durante los últimos días junto a la agrupación local de Juventudes Socialistas en su sede de la Rambla de Capuchinos.

La secretaria general de los socialistas motrileños, Flor Almón, ha agradecido las numerosas muestras de solidaridad de los motrileños y motrileñas con la población ucraniana que está sufriendo las consecuencias de la invasión rusa.

“El desastre de la guerra, la crisis humanitaria generada por Putin en Ucrania nos conmueve y nos preocupa. Por eso, hemos querido echar una mano en esta gran campaña de apoyo al pueblo ucraniano, una iniciativa en la que Motril ha vuelto a demostrar que es una ciudad solidaria”, ha afirmado.

“Han sido muchas las personas que han colaborado a través del PSOE y JSA,  aportando lo que tenían o lo que han podido comprar, en un gesto que desde aquí queremos agradecer y poner como ejemplo de compromiso con quienes lo están pasando mal, con muchas familias que son como las nuestras”, ha indicado.

Flor Almón ha concluido dando las gracias también a todas las personas que se están volcando para ayudar en Motril y en otros tantos puntos de la Costa Tropical. “Su implicación nos pone en el espejo frente a quienes no tienen respeto por la vida”, ha subrayado.

ELA ELA