Este lunes arranca la primera Ruta de la Tapa de Albuñol

Desde este lunes y hasta el 10 de enero de 2021 los vecinos de Albuñol llevarán a cabo esta iniciativa gastronómica

Este lunes 21 de diciembre y hasta el 10 de enero de 2021 se llevará a cabo la primera ruta de la tapa en el municipio de Albuñol con la participación de varios establecimientos de hostelería del municipio que ofrecerán a sus clientes una degustación de tapas y la posibilidad de obtener una taza exclusiva de esta ruta cuando hayan finalizado el recorrido por los bares y restaurantes de la ciudad.

Entre los locales participantes de Albuñol se encuentran el Café Bar Serafín, Café Bar Ríos, Café Bar Deya-vü, Café Bar Deluxe, Restaurante Fernando, Restaurante El Colas y Restaurante Iguazú.

Los consumidores que se animen a participar en esta iniciativa deberán recoger su papeleta en cualquiera de los establecimientos participantes y valorar las siete tapas que se presentan a concurso. Cuando finalicen el recorrido -que previamente habrán ido sellando-, podrán entregar su papeleta en el Ayuntamiento de Albuñol o la oficina municipal de la Rábita para recibir su premio.

El Ayuntamiento de Albuñol ha explicado que la puesta en práctica de esta actividad gastronómica en colaboración con el sector hostelero pretende enriquecer y promocionar la importancia de la tapa en la gastronomía local, un papel que consideran “innegable y protagonista” durante estas fechas navideñas. En este sentido, el Consistorio ha hecho especial hincapié en que los diferentes establecimientos participantes cumplirán rigurosamente las medidas de seguridad vigentes como consecuencia del Covid-19.

ELA ELA