Fallece un usuario de la residencia de mayores de San Luis con Covid-19

El residente permanecía ingresado desde hace días en el hospital Santa Ana tras contraer el virus

Un usuario de la residencia San Luis de Motril, diagnosticado con coronavirus tras el brote registrado en el centro de mayores, ha fallecido este domingo en el Hospital Santa Ana, donde permanecía ingresado tras contraer el virus desde hace días. La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha comunicado la noticia en sus redes sociales: “Esta tarde nos llega la peor noticia que nos podía llegar”, comenzaba diciendo. “Tras varios días luchando en el hospital, al final no ha podido superar este maldito virus y hoy nos ha dejado una de nuestras mayores de San Luis”, relataba.

La alcaldesa ha querido dar el pésame a la familia tras los duros momentos que están atravesando y ha querido enviar unas palabras de ánimo a los trabajadores de este centro residencial municipal “que se están dejando la piel por cuidar a nuestros mayores”.

Del mismo modo, García Chamorro ha querido agradecer a todo el personal del hospital Santa Ana por su profesionalidad y su entrega. “Hoy es un día triste para todos, pero hoy más que nunca Motril es San Luis”, ha concluido.

ELA ELA